Lima, Perú
Amargo, pobre y escaso, así se define el debut de la Selección Mexicana de Futbol Sub 22 en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 donde únicamente sacó un empate con Panamá, pese a tener mejores llegadas y un penal cerca del pitido final.
El equipo que dirige Jaime Lozano saltó como amplio favorito sobre el conjunto Canalero. Por jerarquía e historia el Tricolor es más que la mayoría de sus rivales de Centroamérica, y ante Panamá lo demostró, sin embargo el arco se le cerró y el empate deja un sabor a derrota.
La Sub 22 de Lozano llegó a Lima en un mar de incertidumbre y con jugadores con poca talla en Primera División, pero desde que pisaron suelo peruano aseguraron que pese a todo lo anteriores llegaban para pelear el oro a Uruguay, Perú y Argentina, que lucen por ahora como los favoritos.
Argentina venció a Ecuador por 3-1 y por ahora comanda el Grupo A con tres puntos, mientras que Panamá y México se quedaron en una unidad y Ecuador está al fondo con cero. El próximo jueves a las 13:00 horas el Tricolor panamericano chocará contra Argentina.