Ciudad de México
Con una destacada actuación en la primera mitad de su ofensiva, Green Bay no tuvo problemas para derrotar en casa 34-0 a Nueva Orleans en el cierre de la Semana 16 de la NFL y amarró su pase para los Playoffs.
Esta es la primera blanqueada de la presente campaña y le tocó a los Saints.
Josh Jacobs se dio vuelo por tierra y terminó con una anotación y un total de 69 yardas.
Jordan Love lanzó para un touchdown y 182 yardas.
Chris Brooks también se aprovechó de la floja actuación de la defensiva de los Saints y se apuntó una anotación. Totalizó 23 por tierra.
Otra anotación fue obra de Dontayvion Wicks, quien registró 3 recepciones.
Cuando se jugaban los últimos tres minutos, Emanuel Wilson rompió la línea para llegar correr una yarda y llegar a tierra prometida.
Spencer Rattler, quarterback de Nueva Orleans, pasó muchos dolores de cabeza. No pasó para anotación y fue interceptado en una ocasión, para registrar 153.
Malik Willis fue el encargado de comandar las últimas jugadas de la ofensiva de los Packers.
Tras 16 semanas, ahora Green Bay tiene un récord de 11-4, mientras que Nueva Orleans empeoró su registro con un 5-10.
TEXANOS PIERDEN A TANK DELL
Houston, líder de la División Sur de la Americana (9-6), perdió para lo que resta de la campaña a su receptor abierto Tank Dell. El jugador sufrió una grave lesión durante el juego del sábado pasado ante Kansas City, del cual salió en camilla. Dislocación de la rodilla izquierda, un desgarro del ligamento cruzado anterior y daños adicionales en esa parte de la pierna son los resultados que arrojaron los exámenes médicos a los que fue sometido. DeMeco Ryans, head coach de los Texans, confirmó la seriedad de la lesión, misma de la que había informado el especialista de la NFL Ian Rapoport, quien ya había aventurado que Dell no regresaría pronto a los emparrillados.