Ciudad de México
El América no pudo con el Pachuca, igualan (1-1) en duelo de ida de la semifinal de la Copa de Campeones de la Concacaf, en cancha del Estadio Azteca.
Una Águilas volcadas al frente no pudieron marcar, le falto contundencia. El partido fue dinámico, comenzó con un dominio abrumador de los capitalinos, pero poco a poco se vino a menos.
La anotación águila llego con una combinación de Henry Martín y Alejandro Zendejas, este no dudo en sacar un disparo raso con potencia sin dar tiempo al arquero del Pachuca reaccionar.
Gol que se gritó a todo pulmón en el Azteca repleto de aficionados azulcremas.
Pachuca reacción dio avisos que iba por el empate, vio las debilidades de los de Coapa, y no dudo en explotarlas. Con un centro lo ganó Norman Micolta Arroyo para igualar el marcador al minuto 40 con un certero cabezazo.
En los segundos 45 minutos, América siguió buscando sumar un gol más, pero no hubo la contundencia, además de la buena actuación del meta Carlos Moreno.
Pachuca aprovechó con contragolpes para poner en aprietos a Luis Malagón que se empleo a fondo para evitar un segundo gol en contra.