Ciudad de México
Este sábado, la Jaiba Brava se instaló como primer finalista a la espera del ganador de la llave entre Atlante y Celaya que este domingo se disputó en el estadio de Ciudad de los Deportes.
En el partido de Ida el Atlante sorprendió al Celaya en su estadio al vencerlo por la mínima diferencia, un gol de Ramiro Costa que hoy les da el pase a la final.
En un partido disputado digno de la semifinal, Celaya se volcó en busca del gol que los metiera en la competencia, pero lo consiguió hasta el minuto 77, Fernando Illescas se quitó a su marcador y de pierna derecha a segundo palo mandó guardar la pelota.
El estadio Ciudad de los Deportes explotó cuando Armando Escobar empató el encuentro al minuto 83.
El doblete de Fernando Illescas dio esperanzas a los Toros del Celaya, al 89 minuto, con un cañonazo desde fuera del área a base de coraje y garra anotó el segundo para los visitantes.
En el agregado el Celaya volcado en busca del gol que les diera el pase a la final, pero descuidó su defensa y en una descolgada del cuadro azulgrana los mató, Brian Eduardo Figueroa anotó el empate del encuentro.
Será la segunda ocasión que el Atlante dispute el campeonato contra la Jaiba Brava en la Liga Expansión.