Ciudad de México
El Puebla no pudo dar un buen juego en el Estadio Cuauhtémoc y este viernes cayó por la mínima diferencia ante el Atlas, en un duelo poco lúcido y con escasas oportunidades.
En los primeros minutos fue el Atlas quien tuvo la posesión y la iniciativa para ofender, pero no tuvo trascendencia en el arco, y pese a que Al 50 el ecuatoriano Renato Ibarra tuvo la más clara hasta el momento, cuando tras una serie de rebotes quedó de cara al arco en el área y la mandó por un lado, en una de las pocas aproximaciones del juego. Sin embargo, cuando parecía que Atlas renunciaba al ataque, se encontró con el gol en jugada a balón parado.
Fue al minuto 73 cuando Aldo Rocha venció el arco poblano, luego de centro diagonal de más 50 metros que la defensa no pudo rechazar; el capitán rojinegro llegó sin marca y remató picado para vencer al arquero Silva. Con el triunfo los Zorros escalan a la sexta posición con 18 unidades, empatando en puntos con Toluca y Santos, en búsqueda del ansiado cuarto lugar de clasificación directa a liguilla. Por su parte, Puebla se queda en la posición 7 con 16 puntos.