Damián el "Demonio" López sigue brillando con las categorías juveniles de las Chivas, que se coronaron esta semana en la Copa Cronos de Guadalajara.
El talentoso futbolista reynosense se afianza cada vez más en las fuerzas básicas del Rebaño Sagrado, donde lo están puliendo y lo llevan paso a paso, ya que aunque todavía es muy pequeño (12 años), tiene todo para llegar a la Primera División.
Para ganar este torneo, los rojiblancos derrotaron al equipo tejano HTX Soccer, luego al FC Dallas, al Sporting Kansas City y a la U de G. En semifinales eliminaron por marcador de 3-2 al Atlas y en la final golearon 4-0 al Sporting Kansas City.
Damián siempre ha resaltado por sus cualidades ofensivas, es un jugador encarador, muy desequilibrante en el mano a mano, pero ahora como volante por derecha participa más en la creación, acoplándose al sistema 4-3-3 que maneja su entrenador.
Con el apoyo de su familia, el chamaco va madurando rápidamente no sólo en lo futbolístico, también en lo personal, pues desde agosto del presente año se mudó con su mamá a Guadalajara para seguir persiguiendo el sueño de triunfar en el futbol profesional.