BUSCA ATLANTE REVANCHA ANTE LA JAIBA BRAVA

Pese al empate sin goles en la Ida de la Final, los Potros lucen favoritos para levantar el título hoy en duelo de Vuelta

Los Potros de Hierro del Atlante están más cerca de consumar su revancha y levantar el título de la Liga Expansión MX ante el mismo rival que hace un año les arrebatara la gloria: la Jaiba Brava del Tampico Madero.

La ida, que se disputó el miércoles anterior en el estadio Tamaulipas terminó empatado sin goles, por lo que los azulgranas tienen ahora la ventaja de la localía, aunque las circunstancias son muy similares a lo ocurrido en el Torneo Guardianes Apertura 2020 de la Liga Expansión MX.

Aquella ocasión Tampico Madero y Atlante igualaron la ida 1-1 y la vuelta, en el estadio de la Ciudad del los Deportes, concluyó en tiempo extra con la victoria de la Jaiba 3-2.

Un año después es la oportunidad de la revancha atlantista, y aunque de nuevo parece que todo está a favor del equipo de Mario García, no se puede descartar la sorpresa del conjunto dirigido por Gerardo Espinoza.

El duelo Atlante-TM Futbol está programado para disputarse este sábado 18 en punto de las 21:00 horas en el estadio de la Ciudad de los Deportes. La transmisión será a través de TUDN, FOX Sports, Claro Sports, ESPN y TVC.

Jorge Abraham Camacho Peregrina fue designado árbitro central y estará acompañado de Eder Jesús Contreras Márquez (asistente 1) y Sandra Elizabeth Ramírez Alemán (asistente 2); el cuarto árbitro será Louis Adrián Vielmas Valdez.

“EXIGEN” REGRESO DEL ASCENSO

Mario García, entrenador del Atlante, le resta importancia al capítulo pasado y destaca lo que se juega en la final.

“Lo importante es decir: estamos listos para Primera División, no la revancha, que sí existe. Los dos proyectos estamos enfocados en primera. Son equipos que le hacen falta para que nuestro futbol sea más fuerte. No nos queda más que dar lo máximo”, declaró el estratega de los Potros.

Gerardo Espinoza, técnico de la Jaiba Brava, se mantuvo en la misma línea  y destacó la relevancia de llegar al máximo circuito.

Mientras regresa el ascenso al futbol mexicano, Potros y Tampico Madero siguen soñando y mostrando protagonismo.