Ciudad de México
Sin embargo, los Timberwolves aspiran a alargar la serie para seguir buscando llegar a la disputa del campeonato por primera vez en los últimos 20 años. Para ello cuentan con el respaldo de su gente en casa.
Los Mavericks llegan al quinto juego en la duela en Minneapolis con ventaja de 3-1 confiados en que su estrella Luka Doncic supere las molestias que tiene en la rodilla y tobillo derecho y pueda desplegar un gran juego ante los Wolves en la Serie Final de la Conferencia Oeste.
Doncic promedió 32.7 puntos con un 46,4% de tiros en los primeros tres partidos y en el cuarto juego acertó 7 de 21 tiros de campo y terminó con 28 puntos.
Los Mavs deberán neutralizar a Anthony Edwards y Karl-Anthony Towns, quienes les impidieron el martes completar la barrida.
En el quinto juego hoy, si los locales, los mejores en defensiva durante la temporada regular, ligan su segunda victoria, sus esperanzas crecerían un poco, aunque ningún equipo ha remontado y avanzado tras perder sus primeros tres juegos en Finales de Conferencia.