Ciudad de México
Los San Francisco 49ers están más cerca de irse de vacaciones, que de pensar en jugar la postemporada.
De nueva cuenta, el equipo de la bahía no pudo en casa ante los Rams (12-6) en el inicio de la semana 15 de la NFL, y con ello se quedaron en el sótano en el Oeste de la Conferencia Nacional con ocho derrotas y seis victorias.
El partido se definió cuando el mariscal de campo de los Niners, Brock Purdy, soltó el brazo y en lugar de encontrar a su receptor en tierra prometida, encontró las manos del defensivo Darious Williams.
A partir de ese momento, los Rams comenzaron a comerse el tiempo en el reloj con ataque terrestre encabezado por el corredor Kyren Williams, el cual tuvo un partido para 108 yardas.
En un partido en donde la lluvia no paró, el juego se tuvo que definir por goles de campo, siendo el pateador de Los Ángeles, Joshua Karty, quien terminó por tener un partido perfecto, conectando cuatro de cuatro y, de paso, dándole el octavo triunfo a su equipo.
Para San Francisco, las posibilidades de pensar en playoffs se esfuman con el paso de las semanas. Sus próximos rivales serán los Delfines de Miami y los Leones de Detroit, mientras que los Rams pelearán el liderato con Seattle.