GUADALAJARA, Jalisco
Hace un mes, los Zorros, de Beñat San José ganaron 3-2 en el duelo de la Fecha 11, el único triunfo del Atlas en sus últimos 10 partidos del Apertura 2024.
"Yo sí lo considero, como una revancha. En lo personal, terminé un poco frustrado el partido de Liga por el resultado, por cómo fue y por cómo cerramos ese partido.
Entonces, sabemos que tenemos la oportunidad de oro para revertir ese resultado que tuvimos y estamos conscientes de eso. Trabajaremos para obtener el resultado", dijo el delantero Ricardo Marín.
Mañana Chivas y Atlas volverán a enfrentarse, esta vez, en el duelo del Play-In, donde el perdedor se despedirá del torneo a manos del acérrimo rival.
"Estos partidos son de ganar como sea. Es un partido de eliminación directa, tiene esa jugosidad de que es un Clásico Tapatío, entonces yo creo que va a ser un partido muy importante y va a ser muy buen partido para nosotros", agregó Marín.
Para dicho encuentro, Roberto "Piojo" Alvarado será elegible, luego de superar la lesión muscular que lo hizo perderse los últimos 4 juegos.
"Es un gran alivio tener un jugador como "El Piojo", sabemos de las capacidades que tiene y que nos puede ayudar, y es muy importante que esté de vuelta con nosotros.
Afortunadamente está listo para estar ahí dentro del campo de nuevo. Y la verdad que sí se sintió (su ausencia), tanto como la de todos los compañeros que estuvieron fuera por lesión".
"Lo más importante es que recuperamos al "Piojo", recuperamos al "Chicharito" (Javier Hernández), recuperamos al "Hormiga" (Armando González), recuperamos al "Pollo" (Antonio Briseño) y qué mejor que estén listos para este cierre de torneo", agregó Marín.