Los reynosenses estaban obligados de cerrar contundentemente con su afición en la cancha Rodhe-UAT y por eso recurrieron a la dupla explosiva de Antonio Medina y Alexis Espinosa, quienes se convirtieron en los artífices con respectivos ¨Hat-Trick¨ del triunfo de 12-9 sobre los Dragones LYA de Matamoros.
Los celestes tenían que dar el último toque de autoridad ante su gente y así lo hicieron desde el principio al verse mejor en el terreno de juego al tomar rápidamente una delantera de 5-2, lo que todo parecía apuntar que la goleada estaba encaminada, pero en un abrir y cerrar de ojos la visita respondió para irse al descanso empatados 6-6.
Sin duda el momento clave del cotejo fue el tercer periodo cuando el accionar ofensivo de los celestes se puso color de hormiga al explotar en los botines de José Pérez, Espinosa, Aldo Gaytán y Antonio Medina para dirigirse alegremente a conseguir su triunfo 11 de la fase regular.
Con este resultado CFR Reynosa demuestra una vez más que es serio aspirante para conseguir el bicampeonato al concluir en la cima y ahora solo está a la espera de su siguiente rival que va encarar en la fiesta grande del organismo de bardas.