La catedral del pancracio en esta frontera se ha encargado de albergar innumerables funciones de box y lucha libre e incluso se tiene programada una en los siguientes días. Esta no es la primera vez que se encuentra a la venta, años anteriores se dio a conocer que los encargados querían venderla, pero ninguna persona particular o empresario la ha adquirido.
Una fuente cercana a la Arena Coliseo que prefirió no revelar su identidad comentó que la venta de esta estructura, que se comprende de mil 155 metros cuadrados, tiene un costo de 12 millones de pesos.
En Reynosa existen pocos espacios que guarden una gran riqueza en historia deportiva y dentro de esta selecta lista aparece la Arena Coliseo que ha sido sede de espectaculares funciones de lucha libre y box. Nombres de la talla del Hijo del Santo, Blue Demon Jr., Asterisco, Rayo de Jalisco, La Parka, entre otros más, mientras en el boxeo lucen los personajes de Néstor “El Tigre” Garza, “Mulato” Rodríguez, José “Battling” Torres, Rocky Montoya y muchos más se han engalanado en pisar este cuadrilátero.