Ciudad de México
Karim Benzema gritó otro gol ante Chelsea y el Real Madrid está un paso más cerca de eliminar al club inglés por segundo año consecutivo en la Liga de Campeones.
Vinícius Júnior lució con un par de asistencias y Marco Asensio anotó también para que el conjunto merengue se impusiera el miércoles 2-0 en el primer asalto del cruce de cuartos de final de la Liga de Campeones.
Asensio salió de la banca para firmar un impecable zurdazo rasante desde el borde del área por parte de los reinantes campeones de Europa.
El Madrid fue ampliamente superior en el estadio Santiago Bernabéu y sacó una buena ventaja, pero igual quedó la sensación de que el resultado fue corto, y más cuando los visitantes británicos jugaron la última media hora en inferioridad numérica.
"Tuvimos muchos espacios y queremos siempre meter más goles", dijo Vinícius Junior, el atacante brasileño del Madrid. "Sabemos la dificultad del partido fuera de casa. Ahora a descansar y tener la cabeza tranquila".
Benzema abrió el marcador a los 21 minutos en la más reciente pulseada entre los dos últimos campeones de Europa. Lo hizo al quedar con el arco a disposición, capitalizando el rebote dejado por el portero Kepa Arrizabalaga tras una disparo a quemarropa de Vinicius Junior.