¡Con mariachi y fiesta!

El doble medallista volvió al país tras una exitosa participación en los Juegos Olímpicos de París 2024

Ciudad de México

Con una enorme sonrisa y la compañía de sus padres, Osmar Olvera volvió a México luego de una exitosa participación en los Juegos Olímpicos París 2024. 

El doble medallista mexicano, quien conquistó junto a Juan Celaya la medalla de plata en el trampolín de tres metros, y en individual el bronce, habló de sus logros en tierras francesas.

"Las medallas tienen un gran significado, espero que sirvan de inspiración a muchas personas sobre que los sueños se cumplen. Todo es parte del trabajo; sabía que podría regresar con preseas y lo mejor es que mi familia estuvo ahí", dijo.

El joven clavadista, quien fue recibido con mariachi y una enorme fiesta, habló de la dramática presea de plata en sincronizados. Para él, la dupla tricolor venció a China y merecía el oro.

"Estaba seguro de que habíamos ganado, pero —al caer las calificaciones— nos dimos cuenta de que no. Es un deporte de apreciación; nos quedamos muy cerca", recordó.

Por último, Olvera agradeció el apoyo de los mexicanos que estuvieron a su lado en cada una de las competencias, ya sea por televisión o en el Centro Acuático de París.

"Estoy muy feliz de regresar, de ver la forma en la que estoy siendo recibido al lado de la familia", finalizó emocionado.