¡Con paso firme!

La Selección de México supera a Venezuela y se coloca como el único invicto con rumbo al título del Campeonato Panamericano de Beisbol U10

Como si se tratara de una final adelantada, la Selección Mexicana consiguió valioso triunfo de 4-2 sobre Venezuela, para colocarse como el único equipo invicto y con rumbo fijo de obtener el título del Campeonato Panamericano de Beisbol U10.

Desde muy temprano los mexicanos hicieron temblar las gradas del campo de la Liga José Guadalupe Treviño Kelly, tras aplicar certero madruguete de cuatro carreras en la parte baja de la primera entrada.

Los aztecas, que lucieron su elegante uniforme color blanco, se encargaron de llenar la casa con un solo out.  A base de la paciencia de Rolando Ramírez recibió pasaporte para entrar la primera carrera de "caballito" en los tachones de Jesús Rodríguez; posteriormente, Mateo Montañez bateó para bola ocupada y de paso remolcó la segunda rayita de lanoche.

El tricolor no cesó en su ataque y con peloteros en los senderos apareció Jorge Rentería con imparable al central, que se llevó a dos compañeros por delante para redondear el ataque que marcó la diferencia en elencuentro.

El buen trabajo defensivo y el manejo adecuado de los lanzadores Emiliano, Luis Abner y Carlos Abarca fue clave para el triunfo.

Con este resultado, México se mantiene en la primera posición de standing con marca perfecta de 3-0 y se encamina rumbo al gallardete tras restarle dos duelos.