Confirman amistosos de México en marzo

El Tricolor jugará ante República Checa y Grecia en suelo estadounidense

Ciudad de México

La idea era jugar contra Italia, Alemania u Holanda. Pero la Selección Mexicana deberá conformarse con jugar contra la República Checa y Grecia.

La Federación Mexicana de Futbol confirmó los dos rivales para los juegos amistosos que se llevarán a cabo en marzo en los Estados Unidos, organizados por Soccer United Marketing (SUM).

República Checa será el rival de México para el partido a jugarse el jueves 26 de marzo, en el Bank of America Stadium en Charlotte, NC. El juego arrancará a las 8:30 p.m. ET (19:30 centro de México).

La Selección Mexicana posteriormente se enfrentará a Grecia en el AT&T Stadium de Arlington TX, en un partido a jugarse el domingo 29 de marzo. El partido empezará a las 6 p.m. CT (mismo horario en la ciudad de México). Los partidos se jugarán en la Fecha FIFA de marzo.

República Checa, que estará compitiendo en la Euro 2020 de la UEFA, ha enfrentado en una ocasión a México, logrando la victoria por 2-1 en 2000 como parte del Carlsberg Cup en Hong Kong.

México ha enfrentado a Grecia, campeón de Europa en 2004, en tres ocasiones, logrando una victoria y dos empates. Los dos equipos se vieron las caras por última vez en la Copa Confederaciones 2005 de la FIFA en Alemania, en un empate sin goles. 

ESPERA ALAN GANARSE UN LUGAR EN EL EQUIPO DE MARTINO

El delantero tamaulipeco, Alan Pulido, ya se puso a la disposición del Sporting Kansas de la MLS y se puso como reto ser el goleador que fue en Chivas para así poderse ganar un lugar en la Selección Mexicana durante este 2020. “Jugando acá quiero buscar el estar en la Selección, el técnico del Tri ya estuvo aquí en la MLS y se fija en los jugadores de acá y ese es uno de mis propósitos, así que sé que todo eso depende de mí”, dijo en conferencia de prensa.

“Es una responsabilidad importante y debo demostrar lo bien que he hecho en otros lados y debo dar lo mejor para cumplir con las expectativas”.