Ciudad de México
En lo que ha sido hasta el momento el duelo más frío de la campaña de la NFL -que empezó con un campo verde y terminó con todo el panorama blanco-, los Browns (3-8) sorprendieron 24-19 a Pittsburgh (8-3) en el arranque de la semana 12.
Errores y malas decisiones llevaron a Pittsburgh a ver rota una racha de cinco victoria, y ahora se quedan con marcas de 8-3, que los mantiene como líderes del Norte de la AFC, pero que los aleja para seguir compitiendo por la cima de la Conferencia Americana.
Jameis Winston lo volvió a hacer. Le volvió a pegar a otro favorito. Ganó su primer duelo de la campaña ante Ravens en la Semana 8 y ayer sorprendió al otro fuerte de la División Norte.
El QB de Cleveland -que logró victorias consecutivas ante Steelers, algo que no sucedía desde 1999-2000- lanzó para 219 yardas, una intercepción, pero corrió para 7 yardas y un touchdown por tierra. Lo relevante fue que conectó los pases decisivos en los momentos finales.
Y también la labor de la defensa pesó, principalmente la energía de Myles Garrett, quien acabó con tres capturas de quarterback.
Pittsburgh tuvo tres perdidas de balón en el partido, y eso tampoco ayudó.
El éxito de los visitantes dependería de lo que hiciera Russell Wilson, pero el QB no pudo sumar puntos. Lanzó para 270 yardas, conectando 21 de 28 pases para solamente un touchdown, y perdió un balón en la primera mitad tras ser capturado.
Cuando restaban seis minutos, los Steelers le dieron la vuelta al juego con un pase de Wilson a Calvin Austin, para ponerse 19-18.
Pero Cleveland tomó el balón y Nick Chubb logró su segundo TD para definir la victoria de los Browns.