La novela del futuro del Cristiano Ronaldo estaría a punto de llegar a su capítulo final.
La incertidumbre comenzó con su salida del Manchester United días antes de Qatar 2022, tras sus polémicas declaraciones atacando al club y a sus entrenadores.
El 23 de noviembre, medios europeos dieron a conocer que el Al-Nassr estaba interesado en CR7, e incluso aseguraron que la oferta lo convertiría en el mejor pagado del mundo.
Después salió a la luz que el acuerdo ya estaba firmado para que el "Bicho" se ligara con el club árabe por dos temporadas y una suma de 210 millones de euros.
Sin embargo, días después el propio futbolista desmintió ante los medios su llegada al futbol árabe, pero la polémica no se detuvo en su entorno, pues Georgina Rodríguez, esposa de Ronaldo, comenzó a criticar al entrenador de Portugal por la suplencias del jugador en la justa mundialista.
"No, no es verdad", dijo Ronaldo sobre los rumores.
Luego de su dolorosa eliminación en su último Mundial, y ya sin equipo, Cristiano entrenó algunos días en las instalaciones del Real Madrid, avivando algunos rumores forzados sobre su regreso al club español, aunque no hubo acercamiento.
Finalmente, esta semana el delantero viajó a Ryad para reunirse con directivos del Al-Nassr, lo que confirmaría su acuerdo con el equipo de Arabia Saudita.(Reforma)
Además, fuentes cercanas a CANCHA confirmaron que Ronaldo estará presente este lunes en el Clásico árabe entre Al-Nassr y Al Hilal, como invitado de lujo de los representantes de su aparente próximo club.
A sus 37 años, el portugués jugaría hasta el 2025 en Arabia Saudita, y luego se convertiría en embajador de la candidatura de ese país para ser sede del Mundial del 2030.