Guadalajara, Jalisco
Alan Pulido, quien que lleva cuatro partidos sin anotar en la Liga MX, consideró que el Guadalajara va por el camino adecuado y que sólo es cuestión de encontrar contundencia para reflejarlo en resultados.
“Sé que tengo que jugar para el equipo y se han hecho buenos partidos, pero los resultados tienen que ir de la mano, creo que si seguimos jugando así van a caer los triunfos”, declaró el delantero tamaulipeco.
“En Morelia tuvimos oportunidades para anotar, pero no se nos dio el gol, al rival le bastó una para después defenderse bien y llevarse los puntos; creo que hicimos un buen partido, manejamos la pelota gran parte del tiempo, pero fallamos en la contundencia”.
Pulido anotó por última vez en la jornada 5 en contra del León, por lo que se ha ido en blanco en los duelos ante el Necaxa, el Cruz Azul, el Atlas y el Morelia.
Sin embargo, se mantiene como el mejor anotador del Rebaño, con cuatro goles, los cuales anotó cuando Oribe Peralta era titular y le permitía tener más espacios en el ataque.
“Estamos tranquilos, pero conscientes de que hay que apretar en la contundencia, generamos varias oportunidades claras y no las podemos desaprovechar porque así podremos estar más cerca del triunfo”, insistió.
Ahora en semana de dos jornadas, las Chivas deberán recibir al Pachuca, el martes, para luego viajar a la CDMX y enfrentar al América.
El chiverío se ubica en la posición 14 de 19 tras 9 partidos jugados.