Ciudad de México
Las Águilas del América culminaron la obra ante las Chivas del Guadalajara y avanzó, no sin algunos problemas, a los cuartos de final de la Liga de campeones de Concacaf con un marcador global de 5-3 (2-3).
En un encuentro vibrante en el estadio Azteca, la afición salió complacida por el espectáculo brindado por ambos equipos y donde el cuadro tapatío salió a buscar los goles que necesitaba, pero no le alcanzó ante la experiencia y eficacia de los amarillos.
Chivas se fue al frente pronto y un aviso al travesaño de la meta de Ángel Malagón fue el primer aviso, para que al 12 Cade Cowell pusiera adelante a las Chivas.
América no reaccionaba y el Rebaño se hacía del terreno de juego con jugadas de velocidad con Cowell, Alvarado y Brizuela. Por lo que el segundo tanto no tardó en caer, ahora a cargo de Ricardo Marín con un sólido cabezazo que hizo inútil la estirada de Malagón.
Y Guadalajara se mostraba confiado en remontar el 3-0 de la ida, pero la ilusión la mato Alan Mozo al 50 con un autogol, al tratar de despejar un pase de Henry Martín a Quiñones.