Defiende Axel su herencia

Aunque un registro le prohíbe usar el eslogan del "Nieto del Santo", a Axel nadie le quita ser el Heredero de Plata

Con cierta tristeza en su mirada y en su voz, el gladiador lamenta que miembros de su familia lo hubieran bloqueado, cuando lo que él sólo intenta es continuar el legado luchístico de su abuelo, así como con los antiguos rivales de éste.

"Los problemas con mi tío, el Hijo del Santo, han sido algo muy doloroso que tu propia familia te ponga obstáculos y te quiera desaparecer del medio, pero ni hablar, eso fue lo que me tocó. Lo que él hizo en mi contra fue poco ético, y si mi abuelo viviera y viera lo que hizo le daría mucha decepción y vergüenza, pero por mi parte pues he seguir adelante.

"El tener a mi abuelo en mi ser, en mis genes, nadie me lo va a quitar y yo soy parte de la familia Guzmán, le guste o no le guste", compartió Axel.

Luego de que en el confinamiento por el Covid-19 el Heredero de Plata se alejó de los cuadriláteros, ahora regresa con más fuerza y todo el deseo de enfrentar a las cartas grandes de la baraja luchística.

"Quiero revivir las rivalidades con quien dé el primer paso, ya sea Dr. Wagner, Blue Demon, quien ha visto mi calidad y nos hemos enfrentado, como la última vez a finales del 2022 donde vio que yo salto por el Legado de Plata, estoy para defender el legado de plata, y dispuesto a apostar la máscara", concluyó.