¡Dejaron todo para la vuelta!

Tigresas y Rayadas no pudieron encaminar la final de la Liga MX Femenil y tuvieron que conformarse con el empate en el estadio Universitario

Monterrey, NL.

Tigres y Rayadas dejaron todo para la vuelta de la Final de la Liga MX Femenil tras igualar anoche a uno en el primero de la serie. 

Las felinas fueron mejores en gran parte del encuentro, pero las Rayadas supieron despertar para sacar el empate, en el Estadio Universitario.

El local sacó pronto ventaja, al 5’, cuando Belén Cruz metió remate cruzado tras un débil rechace de Annia Mejía. 

Tigres hallaba su recompensa por salir volcado al ataque y pudo ampliar ventaja, pero careció de contundencia.

Al 19’, un zurdazo de Nancy Antonio desde fuera del área reventó el poste derecho del arco de Rayadas.

Seis minutos más tarde, un cerrado cobró de tiro de esquina exigió que la portera Claudia Lozoya pusiera los puños para desviar el balón en la línea de gol, pero el esférico rebotaría dos veces en Greta Espinoza tras golpear el poste en un par de ocasiones. 

Rayadas no lograba siquiera tener el balón y Tigres mantuvo la garra, como al 34’, que Lizbeth Ovalle metió remate tras quitarse a la portera, pero Annia Mejía alcanzó a despejar en la línea de gol.

El descanso le vino bien al club visitante porque para el complemento se paró mejor en la cancha y al 54’, fue Mejía quien se sacó la espinita del yerro en el primer gol, con un cabezazo en tiro de esquina para emparejar los cartones.

Tigres pudo recuperar la ventaja al 66’, pero Katty Martínez remató como pudo un centro a segundo palo y envió el balón por un lado, pese a llegar sin marca.

Ahora, Rayadas recibirá a Tigres en fecha por definir con la intención de ceñirse la corona de la Liga MX Femenil.