¡Derrota Seattle a Carneros!

En un partido de alarido y de volteretas, Halcones Marinos de Seattle (4-1) se impuso 30-29 a los Carneros de Los Ángeles (3-2)

Seattle, Washington

El pateador Greg Zuerlein fue anoche el gran villano luego de fallar un gol de campo que significaba la victoria de los Carneros, quienes sucumbieron ante 30-29 ante los Halcones Marinos de Seattle en el duelo de Jueves por la Noche, con el que arrancaron las actividades dentro de la Semana 5 de la NFL.

El QB Russell Wilson lanzó un pase de touchdown de cinco yardas a Chris Carson en cuarta y gol con 2:28 restantes para darle a Seattle la ventaja.

Pero las cosas comenzaron a nublarse para los de casa cuando Jared Goff comandó una ofensiva que puso a Zuerlein en la yarda 44 con el posible gol de campo del triunfo en sus pies. Sin embargo, el experimentado pateador erró su intento, lo que causó la cuarta victoria para los locales y el segundo descalabro de la temporada de los Carneros (3-2).

Zuerlein conectó tres goles de campo en el encuentro, pero ese último intento que se fue desviado a la derecha le dio a Seattle (4-1) un triunfo necesario ante un rival del Oeste de la NFC después de perder seis de sus últimos ocho enfrentamientos ante los angelinos.

Wilson completó 17 de 23 envíos para 268 yardas y cuatro pases de touchdown. Lució en su mejor nivel, ya fuera con sus pases desde el bolsillo protector o cuando se vio obligado a improvisar y así la gran estrella de los Halcones Marinos brindó una sorprendente exhibición y prolongó el mejor inicio de temporada de su carrera.

En tanto, Goff terminó 29 de 49 para 395 yardas y un touchdown, tan sólo unos días después de lanzar un récord personal de 517 yardas y empatar un récord de la NFL con 45 pases completos en la derrota de su equipo la semana pasada ante Tampa Bay. 

BARKLEY SE PIERDE OTRA PRÁCTICA

 El coach Pat Shurmur se negó a descartar a Barkley ante Vikings 

Saquon Barkley aceleró un poco el ritmo en su rehabilitación de una lesión en el tobillo derecho, pero no dio indicios de cuándo volverá al campo con los Giants de Nueva York. Barkley, quien sufrió un esguince en el tobillo durante el duelo del 15 de septiembre en Tampa Bay, entrenó con el cuerpo médico el jueves por segundo día consecutivo e incrementó su carga de trabajo. Sin embargo, no practicó con sus compañeros para el duelo del domingo contra los Vikings de Minnesota (2-2).