Inglewood, California
Josh Reynolds y Gerald Everett atraparon pases de touchdown de Jared Goff y los Rams de Los Ángeles ganaron un duelo de defensivas dominantes al derrotar el lunes 24-10 a los Bears de Chicago.
Goff pasó para 219 yardas y Malcolm Brown corrió para una anotación por los Rams (5-2), que siguen invictos en su nueva casa, el SoFi Stadium, y se reintegraron a la lucha por la NFC al recuperarse de una mediocre actuación la semana pasada cuando cayeron ante San Francisco.
Taylor Rupp interceptó un pase en las diagonales luego de que Troy Hill desviara el balón y los Rams limitaron a Chicago (5-2) a 182 yardas en los primeros tres cuartos, al tomar ventaja de 24-3.
Eddie Jackson devolvió un balón suelto 8 yardas para el único touchdown de Chicago con 7:30 por jugar, pero la defensiva de Los Ángeles permaneció en control al permitir 279 yardas totales y sólo tres puntos en contra. Los Rams han ganado dos veces en tres juegos plenamente defensivos entre ambos equipos en las últimas tres temporadas.
Nick Foles pasó para 261 yardas por los Bears, que cedieron el liderato de la División Norte de la Conferencia Nacional y colocaron su registro fuera de casa en 3-1 luego de una nueva actuación ofensiva decepcionante. Chicago acumuló apenas 49 yardas por la vía terrestre y tiene sólo 175 yardas por tierra en sus últimos cuatro encuentros.
La defensiva de los Rams, que ahora coordina el exentrenador de linebackers externos de los Bears Brandon Staley, capturó a Foles en cuatro ocasiones e interceptó dos de sus pases, incluyendo el primer robo de balón de Jalen Ramsey en la campaña, una intercepción cerca del medio campo que aseguró el triunfo a 3:13 del final.
BECKHAM, FUERA TODA LA CAMPAÑA
Odell Beckham Jr. atravesaba un gran momento, entusiasmado con la temporada. El receptor estaba determinado que 2020 — pese a todos los obstáculos — en un año especial, y restablecerse entre los mejores jugadores de la NFL y llevar a los Browns de vuelta a los playoffs.
Pero un desgarro de ligamento en la rodilla privará a Cleveland de una de sus principales bazas de ofensiva al tratar de clasificarse a la postemporada por primera vez desde 2002. La segunda temporada de Beckham en Cleveland llegó a su fin. “Es una gran pérdida”, dijo el entrenador de los Browns Kevin Stefanski.