Ante un largo proceso de 2 años por fin Jesús Martínez Sánchez fue nombrado presidente del organismo deportivo, que durante la reunión con entrenadores dio conocer el proyecto de trabajo que va implementar como también el organigrama que va estar apoyándolo.
Martínez Sánchez comentó que era necesario la implementación de este órgano para regular a todos los boxeadores y luchadores de la localidad, además de sancionar correctamente cada una de las funciones que se realicen de estas disciplinas y que cuenten con las medidas necesarias para salvarguardar la integridad física de cada uno de los atletas que suban al cuadrilátero.
¨Una de las prioridades es que sepan que ya han una Comisión en Reynosa, el otro punto llevar el boxeo a los niveles que estaba en los años 90 y más arriba traernos a la juventud, otro de los objetivos es llamar a la unidad a todos los gimnasios para acarrear todos con mismo objetivo para engrandecer el boxeo en la ciudad¨, comentó.
La nueva Comisión de Box y Lucha Libre va entrar en funciones en septiembre y a partir de ese momento los promotores podrán solicitar el permiso para que sea sancionada el evento deportivo que se desarrolle.