El Atlas llegó a 4 puntos y se perdió la posibilidad de acercarse a los primeros lugares de la clasificación.
El primer tiempo fue un ida y vuelta en el que no hubo un claro dominador. En el inicio del partido, Atlas y Querétaro querían de manera ansiosa adueñarse del balón por lo cual ambos cayeron en imprecisiones.
Querétaro se desubicó y concedió espacios para el Atlas, para que Ozziel Herrera mandara centro al área en donde Julio Furch se tendió de palomita y abrir el marcador al 22´.
En el 37´, Atlas se desconcentró en un saque de banda de Querétaro, en el rechace, José Madueña le quitó el balón a Julián Quiñones, cedió a Rodrigo López, quien desde fuera del área sorprendió a Camilo Vargas para el 1-1.
El Atlas no se replegó y buscó descontar rápido. Al 42´generó un tiro de esquina que cobró Luis Reyes, Ozziel Herrera peinó y Julián Quiñones empujó al fondo para el 2-1.
El árbitro agregó 7 minutos, y en la compensación, Querétaro se encontró con un penal por una mano de Aldo Rocha la cual se revisó en el VAR. Ángel Sepúlveda no perdonó e igualó para el 2-2 al 45 (+8).
El Atlas estaba determinado a ganar, y al 67´ una jugada de pared iniciada por Julián Quiñones la culminó Brayan Trejo, quien tenía un minuto en la cancha al entrar de cambio, y disparó para definir el 3-2.