Guadalajara, México.-El Bicampeón Atlas quiere resurgir el sábado contra el Puebla y hacer pesar nuevamente el Estadio Jalisco.
"Son partidos difíciles, más en este torneo que está muy parejo, pero sabemos la importancia de ganar el sábado en casa, de hacer respetar la localía, seguir creciendo y hacernos más fuerte cada vez", comentó Aníbal Chalá.
"Sabemos lo que es Puebla y lo que ha crecido últimamente, sabemos que le juega de igual a igual a cada equipo y nosotros sabemos lo que tenemos qué hacer".
Al sufrir 5 derrotas en 9 jornadas, el Atlas sólo ha sumado 8 puntos de 27 posibles y le restan 24 puntos en juego.
"Aún quedan muchos puntos por delante, el grupo está comprometido a retomar lo que hemos dejado de hacer y recuperar esa senda de la victoria y mantenernos en esa línea. Somos un equipo unido, que nos apoyamos mutuamente y eso es lo que nos ha dado los campeonatos y eso no nos lo va a quitar nadie".
"No digo que estemos cómodos, sabemos que tenemos que ganar nuevamente para meternos ahí. Los que están arriba no nos llevan mucha diferencia y ganando uno o dos partidos nos metemos nuevamente a pelear cosas importantes", agregó el ecuatoriano Chalá.