Nueva York, EU
Josh Allen salió en plan grande para impulsar el triunfo de Bills 47-10 sobre Jaguars en la Semana 3 de la NFL.
El mariscal de campo de Búfalo se adueñó del emparrillado en Orchard Park, dominando a la defensiva de Jacksonville tanto por tierra como por aire para culminar el encuentro con 263 yardas aéreas, 44 por acarreo y cuatro pases de touchdown.
Allen aprovechó todo el repertorio ofensivo de su equipo, conectando hasta con cuatro hombres diferentes para llegar a la zona de anotación, incluyendo a Khalil Shakir, Keon Coleman, Ty Johnson y Dalton Kincaid.
La superioridad de los de Búfalo se hizo notoria desde la primera mitad con una diferencia de hasta 31 puntos durante los primeros dos cuartos, gracias a los contundentes ataques de Allen y compañía.
Además de los grandes números, al quarterback de los Bills también lo acompañó una versión con mucha seguridad, con capacidad para leer a la defensiva, retrasando las jugadas cuando fue necesario y sin arriesgar el balón con pases inatrapables, algo de lo que padeció prácticamente toda la temporada pasada y que parece haber corregido en este 2024.
En contraparte, Trevor Lawrence tuvo una noche de pesadilla con Jaguars, conectando únicamente 21 de sus 38 intentos de pase, sumando 178 yardas con un pase de anotación y una intercepción.
Así, los Bills confirmaron su buen paso en este arranque de temporada en la NFL con un récord de 3-0.