Ciudad de México
El partido resultó agradable para la afición con feria de goles, jugadas alternas de peligro, aunque con cierto peligro luego de que dos jugadores Chivas, Mateo Chávez y Gilberto "Tiba" Sepúlveda, tuvieron un choque de cabezas y donde el segundo tuvo que ser llevado al hospital como prevención.
Pero en un gol llamado de vestidor, Chivas puso el primero a los 18 segundos por parte de Fernando "Nene" Beltrán, lo que hizo estallara a la afición que aún no se acomodaba en sus asientos.
Sin embargo, los mexiquenses no dejaron pasar mucho para el empate luego de que Marcel Pérez aprovechó un balón a la deriva en el área chica de los tapatíos para sólo empujar el esférico a las redes.
El partido subió de nivel y las jugadas en ambas puertas eran constantes, lo que el respetable agradecía luego de los resultados anteriores de los equipos. Chivas nuevamente se fue al frente al 42 a través de Pável Pérez con una jugada personal en la que batió a Tiago Volpi.
Pero nuevamente Toluca respondió de inmediato y cinco minutos (47) después empató el juego a dos goles con un remate de Brian García.