La llegada del nuevo cuerpo técnico de los Guerreros de Reynosa, compuesto por Jaime Jonguitud y Alejandro Garza, no han dado los resultados esperados y por primera vez en lo que va del campeonato visitaron el sótano del Grupo 16.
El funcionamiento de los reynosenses ha quedado a deber y esto se ha reflejado en el actual torneo al no ganar ningún encuentro de los 6 que han disputado al tener marca de un empate y 5 derrotas, de las cuales cuatro han sido en forma consecutiva.
Ante la reciente derrota de 0-1 ante los Halcones de Saltillo, en partido pendiente de la fecha 1, Álvaro Padilla, presidente del club fronterizo, se mostró molesto por la actitud de alguno de sus jugadores y reconoció que en noviembre vendrán cambios importantes.
"Mis muchachos lo saben y no es una amenaza, mis muchachos saben que no están comprometidos con la camiseta, no están comprometidos con el club, me siento decepcionados de muchos porque son muchos gastos los que genera el equipo", comentó el dirigente.
Padilla reconoció el mal paso del equipo y buscara por todos los medios enderezar el camino para ascender posiciones, espera que este venidero encuentro del viernes ante Club Futbol Cadereyta saque un buen marcador.
"Lamentablemente de los 25 que registramos 12 van a entrenar, unos por motivos de escuela y otros solamente quieren ir a los juegos de local. Lamentablemente en Reynosa no hay una cultura futbolística para ir entrenar de ser disciplinados y hacer caso en las instrucciones, entonces estamos trabajando con lo que tenemos", expresó.