Arlington, Texas
Kyler Murray se apuntó tres touchdowns en su primer partido en casa como profesional, Ezekiel Elliott facilitó las primeras dos anotaciones de Arizona con balones perdidos y los Cardinals derrotaron el lunes 38-10 a los Cowboys de Dallas.
El veloz quarterback mejoró a 7-0 como titular en el estadio AT&T, lanzando para dos anotaciones a pesar de un arranque difícil por aire, y también tuvo acarreos para 74 yardas y un touchdown.
Fue el debut en los partidos del lunes por la noche para Murray, un astro en el fútbol americano de la secundaria en los suburbios de Dallas, y de Kliff Kingsbury, que también hizo un primer viaje exitoso a su natal Texas como entrenador de la NFL.
Despedido después de seis temporadas en Texas Tech en 2018, Kingsbury fue contratado por Arizona poco después y tiene a los Cardinals (4-2) empatados en el segundo lugar en la difícil División Oeste de la Conferencia Nacional.
A pesar de la derrota, los Cowboys (2-4) lograron quedarse en el primer sitio en la débil División Este de la Conferencia Nacional.