La Franja manda a Rayados al cuarto

Puebla empata 0-0 ante Santos y con ello se metió de forma directa a la Liguilla

Torreón, Coahuila

 El cuento de hadas del Puebla no tiene fin.

La Franja igualó 0-0 ante Santos y con ello se metió de forma directa a la Liguilla tras amarrar el tercer lugar de la clasificación, en un torneo de ensueño para el equipo de Nicolás Larcamon. Camoteros culminó por arriba de poderosas plantillas como las de Rayados, Tigres, León y Chivas.

En el primer tiempo, Puebla sacó el colmillo y mantuvo a Santos Laguna en su zona, echando por tierra el planteamiento táctico de Guillermo Almada.

El conjunto de casa se vio imposibilitado de llegar con peligro al arco defendido por Antony Silva, y los aficionados que se dieron cita en el Estadio Corona comenzaron a desesperarse, silbando algunas acciones.

Fue extraño ver a Santiago Ormeño en la banca, quien ya no pudo pelear por el título de goleo y se quedó con 9 tantos.

Diego Valdez estuvo más insistente en el complemento pero, en las dos opciones que tuvo al frente, falló, primero con un disparo muy flojo y luego con un tiro de media distancia.

Larcamon hizo varios ajustes en la recta final del encuentro y acabó con la iniciativa del cuadro de casa para ir al frente, cerró el duelo y ya no le permitió a los Guerreros ir al frente.

El cuadro lagunero recibirá el Repechaje en casa y será ante los Gallos Blancos del Querétaro.