Ciudad de México
Hugo Sánchez le dijo que no a Pumas, al menos en este momento.
El Pentapichichi no aceptó el ofrecimiento de Jesús Ramírez para dirigir al club de nueva cuenta, pues le explicó al presidente deportivo del club, que por el Covid-19 y el momento que se vive en el mundo, así como algunos acuerdos familiares, este no era el momento.
“Tengo buena amistad con Chucho (Ramírez) desde la infancia, tenemos mucha confianza, le agradecí el detalle de llamarme. No Hablamos ni de dinero ni de refuerzos ni nada, sólo quiero que pase este momento difícil en el mundo”, explicó a ESPN, cadena de la cual es comentarista.
El técnico que llevó a Pumas a un bicampeonato en el 2004 comentó que esta determinación la toma con base a la petición de sus hijas Hanna e Isabella, quienes le externaron su deseo de estudiar la universidad en Europa, además del momento crítico que se vive en el mundo por la pandemia del coronavirus.
“No rechacé la propuesta, la pospuse, le dije que en otra etapa podría ser, pero ahorita es un momento difícil para todo el mundo. Le dije que cuenten conmigo en un futuro”, comentó.