Melbourne, Australia
Abraham Ancer se dijo orgulloso de su exitosa participación en la Presidentes Cup la cual se disputó en el Royal Melbourne Golf Course de Australia, y se retiró con la cabeza en alto.
Ancer fue la gran sorpresa en el Equipo Internacional, en lo que fue su debut y la primera participación de un mexicano en el certamen.
Sin embargo, pese a su gran actuación, el reynosense reconoció que le hubiera gustado redondearla imponiéndose en su match individual ante la gran estrella del golf mundial Tiger Woods, ante quien cayó por 3&2.
“Sabía que iba a ser un partido duro y que tenía que tener mi mejor juego para ganarle a Tiger, ya que ha estado jugando muy bien. Obviamente quería ganar el partido e hice todo lo posible, pero quizás no ejecuté de la manera que quería algunos tiros que eran claves”, comentó Ancer, quien finalizó con un récord de tres victorias, un empate y una derrota.
Sin embargo, el mexicano reconoció la gran experiencia que significó participar en uno de los torneos más importantes del mundo y medirse ante uno de los mejores de la historia.
“Como conclusión de esta semana, me puse en situaciones de mucha presión y muchas veces pude responder bien y eso sin duda me ayudará a ser un mejor jugador y por eso quería jugar contra Tiger, porque uno aprende mucho en estas situaciones”, dijo el mexicano.