Ciudad de México
Pese al dominio que tuvo San Francisco desde los primeros minutos, con las anotaciones del receptor Deebo Samuel y George Kittle, aunado a que la defensiva se cerró y no permitió anotación en la primera parte, el partido se le fue complicando poco a poco.
Y es que, para la segunda parte, Seattle tuvo un lavado de cara, y lo reflejó primero con su defensiva limitando a que los Niners solamente fueran sumando de a tres.
Después, Geno Smith le hizo ver a San Francisco todos los fantasmas que lo han merodeado en las últimas semanas, haciéndole recordar lo que pasó ante Los Rams y Arizona, con las anotaciones de Tyler Lockett y una más de Kennet Walker.
El momento estaba con Seattle, y San Francisco ya no podía mover el balón; sin embargo, cuando los locales rebasaron el mediocampo, el envío de Geno fue interceptado por Renardo Green, lo que de inmediato le regresó el control a los 49ers.
Al final, aunque Seattle resistió, Kyle Juszczyk se encargó de anotar los últimos puntos, que le dieron a los 49ers su tercera victoria.