LIGAN TIGRES 3 PARTIDOS SIN PODER GANAR

El equipo del ‘Piojo’, con 10 hombres, rescató un punto de la cancha del Estadio Cuauhtémoc, luego de empatar con La Franja

Los Tigres del “Piojo” siguen estancados, indisciplinados y ya sumaron su tercer partido sin ganar en la Liga MX.

El equipo de Miguel Herrera empató 1-1 con el Puebla anoche en el Estadio Cuauhtémoc para llegar a 5 puntos de 12 posibles, en el Torneo “Grita México A21”.

Lo rescatable es que el conjunto auriazul se repuso de ir abajo en el marcador y aguantó los últimos minutos con 10 hombres por la expulsión de Luis “Chaka” Rodríguez, y con el que los Tigres ligaron tres partidos con un jugador expulsado.

Lo negativo es que los felinos no han podido colgar el cero en su portería y, para no perder la costumbre, ayer otra vez Nahuel Guzmán fue clave para evitar la derrota.

Fue un partido parejo en donde La Franja comenzó más peligrosa con intentos de Fernando Aristeguieta y Diego de Buen que contuvo el “Patón”.

Tigres también tuvo oportunidad de anotar; Leo Fernández, quien fue titular, le puso medio gol a Nico López, pero el “Diente” cometió el “oso” de la jornada al rematar, dentro del área chica, desviado, casi sin arquero y con la portería en frente.

Carlos González también tuvo la suya, pero definió al “mono”, y eso lo aprovechó el Puebla en la última jugada del primer tiempo.

El “Chaka” perdió un balón en la salida y provocó que Christian Tabó entrara al área y fuera derribado por Rafael Carioca. El penal lo anotó Aristeguieta al minuto 45 para el 1-0 poblano.

Para fortuna de los Tigres, el empate llegó muy pronto en el complemento; Luis Quiñones aprovechó un centro que se paseó por el área para recentrar un balón que empujó el “Diente”. Era el 1-1 al minuto 55.

El mismo delantero uruguayo coqueteó con la remontada con un zurdazo que reventó el poste, así como un par de desbordes de Quiñones que no encontraron rematador.

Sin embargo, el Puebla tuvo la más clara para ganar, cuando Amaury Escoto perdonó a los felinos en un segundo remate de cabeza dentro del área que atajó increíblemente Nahuel.

Al minuto 83, llegó la roja para el “Chaka” que se sumó a la de Guido Pizarro y Florian Thauvin en las dos jornadas anteriores.

Los felinos mejoraron en cuanto a lo visto a mitad de semana en la Leagues Cup, pero les falta mucho, pero mucho, para rugir como verdaderos Tigres.