Raymundo Berrones será el encargado de guiar a la selección México-Kelly en el Torneo rumbo al campeonato del Latinoamericano de beisbol categoría Junior (13-14 Años). Experiencia tiene de sobra en estos torneos internacionales pero más importante es que “El Rayo” conoce a esta camada de peloteros como la palma de su mano.
“Me tocó ir con la mayoría de ellos al Mundial de Williamsport hace dos años y después de eso los he traído en las selecciones de Federación y Olimpiada y pues es una base muy buena, inclusive el año pasado con esta categoría fuimos campeones nacionales y nos fuimos al Mundial de Taylor que es el que estamos buscando otra vez, se quedó una base de seis peloteros que este año vienen mejor”, comentó el manager.
A Berrones se le nota muy tranquilo, afirma que su equipo está listo y por el momento solamente afinan detalles para su debut.
“Estamos perfeccionando los últimos detalles porque ya teneos el arranque del torneo el viernes, estamos al cien por ciento pero nunca está de más trabajar con los detallitos y para eso vamos a tener uno o dos juegos de preparación previo al arranque”, indicó durante la práctica matutina.