¡Los Osos se devoraron a Pieles Rojas!

Mitchell Trubisky lanzó sus primeros tres pases de touchdown de la temporada y Chicago derrota a Washington en ‘Lunes por la Noche’.

Landover, EU

Los Osos de Chicago (1-2) y su receptor Taylor Gabriel, quien anotó en tres ocasiones en la primera mitad, tuvieron una noche de ensueño al devorarse prácticamente 31-15 a unos Pieles Rojas de Washington (0-3) que no opusieron ni la menor resistencia.

Mitchell Trubisky comandó la ofensiva de los Osos para lograr la segunda victoria de la temporada en una primera mitad que prácticamente les aseguró el triunfo, pues se fueron al vestidor con el marcador 28-3 a su favor.

Por Chicago, el quarterback Mitchell Trubisky completó 25 pases de 31 intentos para 231 yardas de ganancia con tres anotaciones y una intercepción. Los receptores Allen Robinson y Taylor Gabriel completaron seis recepciones cada uno, pero Gabriel totalizó con 65 yardas y tres anotaciones, mientras que Robinsón finalizó con 75 yardas, pero sin anotación.

El corredor David Montgomery acarreó el ovoide en 13 ocasiones para acumular un total de 67 yardas.

Por los Pieles Rojas, el mariscal de campo Case Keenum, quien en la primera mitad tuvo dos balones sueltos, finalizó con 332 en 30 pases completos de 43 intentos con dos anotaciones, pero 3 intercepciones. El corredor: Adrian Peterson tuvo 12 acarreos con una pobre ganancia de 37 yardas. El receptor Paul Richardson recibió en ocho ocasiones el balón para acumular 83 yardas, sin anotación.

EL JUEGO

La primera anotación de los Osos vino gracias a una intercepción del defensivo Clinton-Dix, quien regresó el balón 37 yardas, para de esta manera abrir el marcador.

Vino el segundo cuarto, y con él vino el show de Taylor Gabriel, quien en muy buenas recepciones marcó tres anotaciones, dos de ellas de corto yardaje, pero la tercera fue un pase de 36 yardas, que fue revisada por “las cebras”, pero la decisión no cambió y así los osos ya habían conseguido 28 puntos sin respuesta.

Los Pieles Rojas rompieron el cero gracias a un gol de campo de D.Hopkins de 35, para así irse al descanso de manera más decorosa.

Para la segunda mitad, Chicago bajó notablemente su accionar y sólo marcó tres puntos en las cuatro series ofensivas que tuvo, pero en cambio permitió las dos anotaciones de los Pieles Rojas, que fallaron en ambas ocasiones en las que buscaron la conversión de dos puntos, y así termnar el juego con un marcador de 31-15 en favor de los Osos

VAQUEROS LUCEN COMO EN EL 2007

Dallas promedia 32 puntos y 481 yardas por encuentro. 

El equipo de la “Estrellas Solitaria” ha comenzado la campaña con una foja de 3-0, algo que no se veía desde 2008. Así, los campeones defensores del Este de la Conferencia Nacional ostentan ya una ventaja de dos juegos en su división.

Dado que Dallas ha ganado cada uno de sus partidos por una ventaja de al menos 10 puntos, el equipo se asemeja un poco más al de 2007, la única vez en los últimos 35 años que los Vaqueros comenzaron con cinco encuentros sin perder. La hazaña ni siquiera fue conseguida por los Vaqueros que se coronaron en tres ediciones del Super Bowl durante la década de 1990.