Houston, Texas
Los Texanos le dieron un duro golpe de realidad a los Patriotas al derrotarlos ayer 28-22 en el cierre de la jornada dominical de la Semana 13 de la NFL.
El mariscal de campo Deshaun Watson lanzó tres pases de touchdown y logró la primera recepción de touchdown de su carrera, para guiar la victoria de los Texanos de Houston, quienes dominaron al accionar de Tom Brady y de los Patriotas de Nueva Inglaterra.
El entrenador de los Texanos, y ex asistente de los Patriotas, Bill O’Brien, obtuvo su primera victoria en seis intentos contra el entrenador de Nueva Inglaterra, Bill Belichick, quien fuera su mentor.
Fue apenas la segunda victoria de Houston sobre los Patriotas y la primera desde el 3 de enero de 2010.
Mientras que los Patriotas tuvieron su segunda derrota en el campeonato y pusieron su marca en 10-2.
Watson tuvo un pase de 234 yardas y lanzó pases de touchdown de 14, 13 y 35 yardas mientras Houston (8-4) construía una ventaja de 21-3 contra la defensa de Nueva Inglaterra. Su recepción de touchdown se produjo en un lanzamiento corto del receptor DeAndre Hopkins en una jugada con trampa desde la línea de 6 yardas.
Brady completó dos de sus tres pases de touchdown en los últimos 4 minutos para llegar dentro de los seis.
DUELO DE COMODINES
El equipo más enrachado en estos momentos de la Conferencia Nacional, Halcones Marinos, intentará mantener la inercia positiva al recibir a Vikingos de Minnesota, en duelo que cerrará la Semana 13 de la NFL. Este partido resulta trascendental para ambas franquicias pues, tanto Minnesota como Seattle, están colocados como los mejores sembrados de la NFC sin ser líderes divisionales.