Mancha grito juegazo entre Morelia y León

Cumple con la expectativas duelo entre los equipos

Ciudad de México

Lo que fue una advertencia para el público de Morelia y generó que el partido se detuviera al minuto 90, para calmar a la enardecida afición que comenzó a gritar el “ehhhh...puuuto” en la tribuna, terminó por ayudar al equipo de casa para alcanzar el empate de manera agónica.

El encuentro tuvo espectáculo de principio a fin, cumplió con la expectativas que levanta un partido de Liguilla, tres goles por cada bando, excelente manufactura técnica y además polémica, acciones revisadas por el VAR, penales que no se marcaron, y como colofón 12 minutos de tiempo de compensación por la suspensión del encuentro.

Romperle el ritmo así a León hizo que Morelia echara el resto y sus jugadores pusieron el último aliento, pues con un gol de Luis Ángel Mendoza llegó el 3-3 al minuto 101.

Ambos cuadros dieron lo mejor de cada uno; en el primer tiempo hubo 4 tantos, de parte de Monarcas un doblete del peruano Edison Flores y del lado del León, Ángel Mena y José Juan Macías se hicieron presentes, para el complemento los dos conjuntos se quedaron con 10 hombres, Gabriel Achiller y  Yairo Moreno se fueron a las regaderas.

León acarició la victoria con un tanto más de Fernando Navarro, pero luego vino el tiempo de compensación y Morelia alivió sus demonios internos, firmando el empate, que dejó en el aire la serie.