Ciudad Juárez, Chih.
Porto no logró su clasificación a la fase de grupos de la Champions League, tras fracasar en su intento de ganar el partido en contra del Krasnodar. Los examericanistas Marchesín y Uribe se quedarán sin la oportunidad de disputar el mejor certamen a nivel de clubes.
El equipo ruso superó con un marcador 2-3 (Global 3-3), gracias a los goles de visitante, a los Dragones, equipo que llegó hasta la instancia de cuartos de final en la edición pasada.
No clasificar a este importante torneo es considerado un fracaso. El año pasado había una gran expectación por el equipo portugués, ya que en la plantilla se encontraban los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona.
Esta temporada despertaba casi el mismo interés, pues se encuentran ahora dos jugadores que defendieron la camiseta de las Águilas del América apenas la temporada pasada: Agustín Marchesín y Mateus Uribe.
Se antojaba un partido de trámite para el Porto, pero Krasnodar tomó por sorpresa a los Dragones.
Marchesín fue titular para este compromiso, pero solo logró mantener su puerta en cero por tres minutos. El equipo ruso abrió el marcador en menos de cinco minutos y comenzaba a superar a un Porto inoperante.