Los dirigidos por Alfredo Pedraza fueron amplios superiores que sus oponentes Rayados Frontera al aprovechar cada uno de los errores que cometieron y se vio reflejado en el abultado marcador de 7-1, para de esta manera finalizar un torneo que dominaron de principio a fin, además de agregar un trofeo más en su amplia vitrina ganadora.
Sin duda el ataque principal de los Mineros de Reynosa se basó por la banda de la derecha al crear sus opciones importantes, pero rápidamente tomaron la delantera por conducto de un golazo desde la creación hasta la conclusión de la jugada.
Marco Maciel se adueño del costado derecho para llegar a línea de fondo y enviar preciso centro al área que definió vistosamente para de esta manera tomar la delantera, posteriormente la fiesta de goles no se detuvo al ser protagonizada por Renato Santana, Carol Castillo y Maciel para de esta manera irse cómodamente al descanso.
Los Mineros de Reynosa no le bajaron a la intensidad y mantuvieron el mismo ritmo en la parte complementaria al subirle el volumen a la fiesta con anotaciones de Ángel de la Fuente por la vía de la pena máxima y doblete de Obed Reyes.