Ciudad de México
Con la consigna de repetir como el Rey de la Liga Mexicana de Beisbol, así saltará Diablos Rojos al diamante en la Temporada 2025.
Bajo el timón del mánager Lorenzo Bundy y de la mano de los ex ligamayoristas Trevor Bauer y Robinson Canó, la novena escarlata acabó de manera épica con una década de sequía y se coronó campeona.
Tras ser superiores en la campaña con marca de 71-19 y un porcentaje de .789, el más alto en la historia de los Pingos y de la liga en temporadas de más de 90 juegos, se pensaba que en Playoffs iban a barrer con sus rivales.
Sin embargo, en la serie del Campeonato de la Zona Sur, los Guerreros de Oaxaca los pusieron contra la pared, iniciando 0-3 la serie.
Diablos con su gallardía de equipo grande regresó para ganar los cuatro restantes, para así llegar a la Serie del Rey, donde sacaron la escoba y barrieron a otro acérrimo rival, Sultanes de Monterrey.
Para esta nueva temporada los Escarlatas, los también flamantes monarcas de la Champions League Baseball, se dejaron el listón muy alto y sin una pieza fundamental como Trevor Bauer, buscarán el bicampeonato con el equipo base Canó como el líder.
Y también con el acecho de las 19 novenas restantes que buscarán frenarlos.