Glendale, Arizona
Jimmy Garoppolo pasó para 317 yardas y cuatro touchdowns y los 49ers de San Francisco llegaron a la mitad de la temporada sin conocer la derrota, al vencer el jueves 28-25 a los Cardenales de Arizona.
San Francisco (8-0) se puso en desventaja de 7-0, pero respondió con tres touchdowns — incluyendo uno en la última jugada de la primera mitad después de que el coach de los Cardenales Kliff Kingsbury pidió un tiempo fuera y les dio a los 49ers una segunda oportunidad en cuarto down — para llegar al descanso al frente 21-7.
Los 49ers se mantuvieron en control hasta que quedaban unos cinco minutos en el último cuarto, cuando Andy Isabella recibió un pase corto y se escapó 88 yardas para acercar a Arizona 28-25.
Pero los 49ers fueron capaces de agotarse el reloj de juego en su siguiente ofensiva para poner fin a las aspiraciones de Arizona.
Arizona (3-5-1) perdió su segundo juego en fila. El pasador novato Kyler Murray tuvo 241 yardas y dos touchdowns.
Los Cardenales llegaron al encuentro sin sus dos mejores running backs, David Johnson y Chase Edmonds, que se ausentaron por lesión.
Kenyan Drake — quien fue adquirido el lunes en un canje con los Dolphins de Miami — se escapó 36 yardas en la primera jugada del partido y coronó la serie inicial con un touchdown de cuatro yardas. Finalizó como el mejor corredor del los Cardinals con 110 yardas por tierra y sumó otras 52 por pase.
PATRIOTAS HABRÍAN CORTADO A GORDON
El receptor abierto Josh Gordon habría sido cortado de la lista de reservas lesionados, por los Patriotas de Nueva Inglaterra este jueves, indicó una fuente a Josina Anderson de ESPN.
Gordon había estado jugando a pesar de una lesión en la rodilla izquierda y salió de la victoria del equipo en la Semana 10 sobre los Gigantes de Nueva York cuando se lastimó la rodilla mientras intentaba realizar una tacleada luego de un balón suelto de los Patriotas.