Monterrey, NL
¡Lotería!, los Tigres ya ganaron de visitante.
En un juego en donde Nahuel Guzmán había sido la figura, los Tigres se encontraron con un gol de último minuto para ganar a domicilio su primer juego del año.
Con gol de Eduardo Vargas, al minuto 92, los Tigres vencieron 1-0 al New York City, en la ida de los Cuartos de Final de la Liga Campeones Concacaf, en la Red Bull Arena, de Nueva Jersey.
Tuvieron que pasar por cinco derrotas y un empate entre Liga y Concachampions para que los felinos encontraron su primera victoria del 2020 en patio ajeno, y así tomar la mínima ventaja en la serie ante los neoyorquinos.
Fue un partido de dos caras. La primera con Nahuel salvando a los Tigres de las remates con etiqueta de gol de los atacantes Ismael Tajouri y Heber, ambos mano a mano en donde el “Patón” mantuvo intacta su meta.
Fue hasta casi el cierre del primer tiempo, cuando Tigres generó un ataque y tocó la puerta del New York City con un cabezazo de Guido Pizarro que pasó muy cerca del arco.
En el segundo tiempo, Tigres niveló las acciones y tuvo más posesión de balón, mientras que los neoyorquinos ya no encontraron los huecos de la primera parte, sobretodo gracias a la gran labor defensiva de la dupla de centrales de Ayala y Francisco Meza.