Guadalajara, Jalisco
La directiva de las Chivas Rayadas del Guadalajara al fin se manifestó, y sólo lo hizo para anunciar, que no agradecer, la salida de Fernando Gago como director técnico del plantel: "El Club Deportivo Guadalajara informa que a partir de hoy [jueves] Fernando Gago ha quedado desvinculado de sus funciones como director técnico".
A manera de justificación por la tardía reacción ante lo inevitable, se agregó: "En las últimas horas, Gago le comunicó a la directiva su decisión de volver a Argentina".
Se informó que buscarán un técnico que sí esté comprometido con el equipo: "En el corto plazo se anunciará a nuestro nuevo entrenador, quien asumirá el cargo con el liderazgo y compromiso permanentes que el proyecto deportivo y el equipo requieren", dejando claro la decepción que fue Gago.
Así, por la puerta de atrás, fue la salida del argentino, quien llegó de la mano de Fernando Hierro a inicios de año, y quien, por cierto, realizó la misma maniobra para dejar al equipo a la deriva, tras el pago de la rescisión que, se presume, fue el mismo movimiento que hizo Fernando Gago para desvincularse y fichar por su amado Boca Juniors.