Doha, Qatar
El partido que hizo el Monterrey contra el Liverpool de Inglaterra es para estar orgullosos, dijo el director técnico Antonio Mohamed.
El entrenador albiazul destacó el esfuerzo de sus jugadores que llevaron al límite al campeón de Europa que resolvió el partido hasta el minuto 91.
“Hicimos un gran partido, el equipo se entregó al máximo, estoy muy orgulloso con cómo nos representaron”, dijo el “Turco” en la conferencia posterior al partido.
“Hubo cosas finas que marcan el partido, en la última jugada la hacen. Es un partido de detalles que jugamos de igual a igual”.
Mohamed no tuvo reproche alguno para sus jugadores, por el contrario valoró la actuación del portero rival, Allisson.
“En líneas generales dimos las oportunidades más claras de gol nosotros. El arquero nos sacó cuatro o cinco importantes, Marcelo también, pero el alargue estaba bien, que se defina en la prórroga y hubiese sido más justo”, comentó.
El delantero Dorlan Pabon no tuvo más que elogios para sus compañeros.
“Hicimos un buen trabajo y sabíamos que no iba ser fácil pero todo el grupo hizo un buen trabajo. Estoy orgulloso de este equipo”, dijo el capitán.
Los Rayados no pudieron ser el primer equipo de México o de la Concacaf en meterse a una Final del Mundial de Clubes, pero eso no les quita el buen sabor de boca.