¡Otro a la colección!

Los Bills quieren hoy terminar con el dominio en la división, aunque la misión luce difícil

Foxborough, EU

Los Bills aspiran a, por fin, poner un alto al dominio de los Patriotas en el Este de la Conferencia Americana.

Búfalo (10-4) ha sido uno de los tres equipos que se han quedado cortos en su intento por terminar con el éxito que Nueva Inglaterra (11-3) presume en dicha división, en la cual se han coronado ininterrumpidamente a lo largo de la última década.

Los Bills llegan a su enfrentamiento por la Semana 16 con la moral por las nubes y motivación a tope, aunque el panorama luce complicado.

Con una victoria o un empate, los Patriotas asegurarán su título del Este por undécima temporada consecutiva. Incluso podrían alcanzar descanso la primera semana de Playoffs si ganan y los Jefes de Kansas City pierden o empatan ante los Osos de Chicago.

Sin embargo, a favor de Búfalo aún existe una ligera luz de esperanza, pero para ello tendrán que vencer Nueva Inglaterra y derrotar la próxima semana a los Jets de Nueva York, esto esperando que los Patriotas caigan ante Miami en su último duelo, y sólo así podrían ganar la división por primera vez desde 1995.

“Ciertamente respetamos a los Patriotas, sabemos que han reinado esta división por mucho tiempo, pero poder encarar un juego con posibilidades reales en este momento de la temporada es algo muy motivante para nuestros jugadores. Hemos trabajado muy duro y tenemos nuestros propios méritos, así que tenemos que jugar creyéndonos capaces de lograrlo”, reconoció el entrenador de los Bills, Sean McDermott.

Búfalo no ha vencido a los Patriotas en cinco juegos disputados con McDermott al mando, además de que ha perdido los últimos seis, así que aunque la misión luce casi imposible, los Bills se aferran a poder dar la sorpresa en el ocaso de la presente temporada de la NFL.