Pittsburgh, EU
Los Steelers de Pittsburgh dejaron de pelearse consigo mismos para vencer el lunes a los Dolphins de Miami que siguen sin ganar.
James Conner corrió para 145 yardas y un touchdown, Mason Rudolph superó un incierto inicio para lanzar 251 yardas y dos anotaciones mientras los Steelers se fueron al frente en el triunfo 27-14.
Pittsburgh (3-4) dio la vuelta a los Dolphins (0-7) tras estar abajo por 14 puntos en el primer cuarto para ganar su segundo juego consecutivo por primera vez desde que hilaron seis victorias la temporada pasada.
El safety de los Steelers Minkah Fitzpatrick, quien llegó en un intercambio con Miami hace un mes, interceptó dos veces al quarterback Ryan Fitzpatrick y Pittsburgh forzó cuatro balones perdidos en total para evitar una vergonzosa derrota que hubiera puesto fin a sus posibilidades en la temporada.
Rudolph completó 20 de 36 pases, incluyendo un touchdown de 45 yardas al novato Diontae Johnson al final del segundo cuarto, además de un tiro de 26 yardas a JuJu Smith-Schuster en el tercer periodo que dio a los Steelers el control del encuentro. Smith-Schuster atrapó cinco pases para 103 yardas, sus primeras 100 yardas durante un juego en un año.
Ryan Fitzpatrick lanzó 190 yardas con dos anotaciones y dos intercepciones. Aunque tuvo un buen inicio no evitó que Miami siga sin ganar tras siete partidos, lo que no había ocurrido desde el 2011. Los Dolphins suman 10 derrotas en fila que se remontan a la temporada anterior.
FLACCO QUEDA FUERA POR UN DISCO HERNIADO
El quarterback de los Broncos, Joe Flacco sufrió un disco herniado en el cuello que ha puesto en duda su temporada y quizá su carrera, dejando la ofensiva disfuncional de Denver en las manos de un trío de mariscales de campo que no han sumado ningún juego en temporada regular en la NFL. El coach Vic Fangio sólo descartó a Flacco para este fin de semana, cuando los Broncos (2-6) reciban a los Browns de Cleveland (2-5).