Nueva Jersey, EU
La alegría por el triunfo de la Selección Mexicana sobre Estados Unidos en el Estadio Metlife de Nueva York se vio empañada por la apendicitis que sufrió el mediocampista Rodolfo Pizarro, quien fue operado anoche de urgencia.
El jugador de los Rayados no pudo participar en el partido, luego de que sintió un dolor intenso en la zona abdominal que lo obligó a ingresar a un hospital de Nueva Jersey, donde le diagnosticaron la inflamación del apéndice.
“Se informa que el jugador Rodolfo Pizarro del Club Monterrey, quien se encuentra de gira con la Selección Nacional de México en Nueva Jersey, presentó, previo al partido ante Estados Unidos, un dolor abdominal agudo severo, por lo que fue atendido de urgencia en un hospital de Nueva Jersey.
“Después de realizarle los estudios pertinentes, se confirmó que presenta un cuadro de apendicitis, motivo por lo que será atendido quirúrgicamente en dicho hospital esta misma noche (ayer)”, compartió la dirección de Selecciones Nacionales.
La baja de Pizarro en el Tri se suma a las de su compañero de los Rayados, el defensa central César Montes, y del lateral izquierdo de los Tigres, Luis Rodríguez, quienes tampoco jugarán el martes 10 de septiembre contra Argentina, en San Antonio.